Inicio Tienda Mes Probiotics SCD Probiótica 500ml

Mes Probiotics SCD Probiótica 500ml

1
79

La información del producto natural Mes Probiotics SCD Probiótica 500ml la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

SCD Probiótica es una mezcla natural de 19 hierbas aromáticas fermentadas mediante una combinación especial de bacterias probióticas. Esta bebida concentrada combina el poder de los probióticos con los antioxidantes. Los probióticos son microorganismos vivos beneficiosos para el organismo, que contribuyen a reconstruir y mantener el sistema digestivo. SCD Probiótica: · Ayuda a regular la digestión y mejora el bienestar personal. · Ayuda a mantener una digestión adecuada. · Contribuye a combatir la acidez, el estreñimiento, la diarrea y las infecciones bacterianas y virales. · Mejora la motilidad intestinal. · Contribuye a reducir los síntomas de intolerancia a la lactosa. · Contribuye a reducir los niveles de colesterol LDL en sangre. · Ayuda a prevenir las infecciones recurrentes causadas por microorganismos patógenos. · Contribuye a reforzar el sistema inmunológico.

El producto Mes Probiotics SCD Probiótica 500ml de laboratorios Mes Probiotics tiene un precio de 41.99 euros

Puedes comprar el producto Mes Probiotics SCD Probiótica 500ml en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/mes-probiotics-scd-probiotica-500ml

Mes Probiotics

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Un comentario

  1. Manuel

    febrero 2, 2016 en 11:40 am

    Me gustaría saber si este producto se puede tomar con ansiolíticos y antidepresivos. Muchas gracias.Ma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *