Inicio Tienda Mes Probiotics SCD Esencial 500ml

Mes Probiotics SCD Esencial 500ml

0
111

La información del producto natural Mes Probiotics SCD Esencial 500ml la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

SCD Esencial está compuesto por Solución Madre SCD Probiotics®, una selección especial de cepas probióticas y sus metabolitos beneficiosos, que ayudan a poblar el intestino de microorganismos beneficiosos. Está diseñado para satisfacer la necesidad de nuestro organismo de bacterias saludables, restableciendo el equilibrio del tracto digestivo y apoyando la función inmune de forma natural. Beneficios de SCD Esencial: · Fortalece el sistema inmunológico · Puede ser de ayuda para complementar con los tratamientos médicos en casos de algunas patologías crónicas y tratamientos post-operatorios. · Puede ser de ayuda en caso de acidez, estreñimiento, diarrea e infecciones bacterianas y virales. · Puede contribuir a prevenir la diarrea tras un tratamiento antibiótico o infecciones intestinales. · Contribuye a mejorar la motilidad intestinal, especialmente en ancianos. · Contribuye a reducir los síntomas de la intolerancia a la lactosa. · Ayuda a reducir los niveles de colesterol LDL en sangre. · Contribuye a prevenir la recurrencia de las infecciones causadas por microorganismos patógenos: hongos, bacterias, levaduras, etc. · Contribuye a mantener estables las defensas del organismo.

El producto Mes Probiotics SCD Esencial 500ml de laboratorios Mes Probiotics tiene un precio de 41.99 euros

Puedes comprar el producto Mes Probiotics SCD Esencial 500ml en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/mes-probiotics-scd-esencial-500ml

Mes Probiotics

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *