La información del producto natural Mes Probiotics Probiotic Gel 500ml la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

La microflora beneficiosa (probióticos) de Probiotic Gel ayuda a mantener el equilibrio fisiológico de la piel, dándole un pH neutro. La melaza de caña de azúcar es un componente valiosos, calmante y nutritivo (en el pasado se utilizaba para desinfectar y acelerar la curación de las heridas, difíciles). Contiene micro elementos, que restauran la firmeza y revitalizan la piel. La biocerámica en polvo (arcilla) con sus propiedades antioxidantes, estabiliza y aumenta el efecto de los microorganismos beneficiosos. Exfolia y suaviza la piel.

El producto Mes Probiotics Probiotic Gel 500ml de laboratorios Mes Probiotics tiene un precio de 17.25 euros

Puedes comprar el producto Mes Probiotics Probiotic Gel 500ml en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/mes-probiotics-probiotic-gel-500ml

Mes Probiotics

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

2 Comentarios

  1. ¿Donde puedo compar? el Probiotics Gel de 500 ml en Madrid( España.
    Pues he estado en BIOCULTURA__IFEMA-Madrid y no he encontrado….
    pues me resulta un producto muy bueno y beneficioso para la piel
    Muchas gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here