Inicio Tienda MCA Zumo de Aloe Vera Bio 500ml

MCA Zumo de Aloe Vera Bio 500ml

0
35

La información del producto natural MCA Zumo de Aloe Vera Bio 500ml la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

El aloe vera es una planta beneficiosa para la salud en general y para la piel en particular No es fácil encontrar en la naturaleza una planta que reúna tantas propiedades beneficiosas para la salud en general y para la piel en particular. El Aloe Vera posee un cóctel de moléculas activas que interactúan sinérgicamente y resultan esenciales para la prevención y curación de numerosas enfermedades y dolencias: hidratante, tonificante, emoliente, cicatrizante, desinfectante, antiinflamatorio, astringente, antialérgico, antifúngico, colerético, laxante y purgante. Las hojas exudan un liquido graso o gel que ejerce una fuerte acción reparadora sobre las pieles dañadas, agrietadas o envejecidas. Facilita la eliminación de impurezas, como la irritación cutánea, sarpullidos y urticarias. Por su acción hidratante consigue revitalizar las pieles resecas, estirar el cutis además de contribuir a la reducción de focos de grasa localizados bajo la epidermis, es considerado un buen remedio contra el acné. Limpia y revitaliza el cabello evitando su caída. Es un excelente depurativo que ayuda a eliminar toxinas acumuladas y que ejerce una acción protectora sobre las funciones del hígado y el riñón.

El producto MCA Zumo de Aloe Vera Bio 500ml de laboratorios MCA tiene un precio de 15.4 euros

Puedes comprar el producto MCA Zumo de Aloe Vera Bio 500ml en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/mca-zumo-de-aloe-vera-bio-500ml

MCA

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *