La información del producto natural Mas de Serra Polen bolsa de 1kg la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Bolsa de polen de 1kg de la marca Mas de Serra. El Polen es un polvo producido por los órganos masculinos de las plantas, las abejas recogen el polen de las flores con sus patas y lo humedecen con néctar dandole forma de pequeñas bolas que transportan a la colmena. El Polen contiene proteínas, casi todos los aminoácidos esenciales, y es una gran fuente de vitaminas y minerales. Su aporte en Vitamina A lo hace un aliado en fases de crecimiento y la Vitamina B equilibra el sistema nervioso. Contiene además un elevado porcentaje de Hidratos de carbono, que lo convierten en un complemento ideal en periodos de escasa energía. Las propiedades del polen, hacen de este producto secretado por las plantas, un excelente complemento de la dieta diaria. El consumo de polen reporta importantes beneficios al organismo, que son notables rápidamente. Entre los efectos del polen se destacan el aumento de la resistencia a la fatiga y de la capacidad intelectual, además de ser beneficioso para muchas enfermedades. El polen es el producto de secreción de los órganos masculinos de las plantas, cuya función es fecundar los órganos femeninos. Por tal motivo, en su composición, se encuentran elementos indispensables para la vida. Entre ellos, se destaca su alto contenido en proteínas, vitaminas y hormonas que favorecen el crecimiento. Además, el polen posee hidratos de carbono, lípidos complejos, diastasas y oligoelementos. Los beneficios del polen derivan de sus propiedades depurativas, energizantes y revitalizantes. Estimula el apetito, eleva la capacidad de trabajo y baja la tensión arterial. Los efectos del consumo de polen se comienzan a notar a los pocos días, aumentando la resistencia a la fatiga y la capacidad intelectual. Tomar suplementos de polen es bueno para la anemia, ya que favorece la producción de glóbulos rojos, también ayuda a la cicatrización, por lo que está indicado en caso de úlceras. Además, es ideal para recuperar la vitalidad, razón por la cual se recomienda su consumo a personas débiles, convalecientes, estresadas, de edad avanzada y mujeres embarazadas. En los niños, el polen favorece el crecimiento. Entre otras propiedades medicinales, el polen es útil para evitar la prostatitis. Por otra parte, hipertensión, várices, problemas intestinales y hepáticos, asma bronquial, eczemas, diabetes, trastornos visuales, estados de ansiedad, irritabilidad y nerviosismo, entre otros trastornos, también se benefician con el consumo de polen.

El producto Mas de Serra Polen bolsa de 1kg de laboratorios Mas de Serra tiene un precio de 34.8 euros

Puedes comprar el producto Mas de Serra Polen bolsa de 1kg en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/mas-de-serra-polen-bolsa-de-1kg/

Mas de Serra

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here