Inicio Tienda Mandole harina de algarroba ecológica 375g

Mandole harina de algarroba ecológica 375g

0
38

La información del producto natural Mandole harina de algarroba ecológica 375g la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Harina de Algarroba tostada de origen Biológico y cultivada en la zona de Valencia (España). Propiedades de la algarroba: – Es un alimento energético, ya que contiene un 50% de azúcar natural y un 10% de proteínas. – Las semillas son ricas en fibra soluble por lo que facilitan la digestión. – La algarroba es rica en fibra, beneficia la flora intestinal incrementando los lactobacilos. – Mezclada con jugo de arándanos estimula el funcionamiento de los riñones. – Es muy rica en taninos, un potente antioxidante natural. – Puede ser usada para sustituir al cacao en la elaboración del chocolate. – Se usa como espesante en la elaboración de algunos alimentos. – La algarroba ejerce una acción favorable contra las inflamaciones de las mucosas, reduciendo la irritación, tanto en vías respiratorias como digestivas. Información nutricional (por 100 g.): Proteínas 10% Carbohidratos totales 67% Azúcares naturales 50% Calorías 315. Fibra no soluble 11,5% Fibra dietética soluble 0.5% Vitamina B6 2 mg./kg. Es una buena fuente de vitaminas del grupo B como la B1 o tiamina, la B2 o riboflavina (1 mg./kg.), la B3 o niacina y de pro-vitamina A o beta-caroteno. Es rica en potasio, magnesio, fósforo (0.2%), hierro (20 mg./kg.), calcio (0.2%) y silicio.

El producto Mandole harina de algarroba ecológica 375g de laboratorios Mandolé tiene un precio de 3.3 euros

Puedes comprar el producto Mandole harina de algarroba ecológica 375g en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/mandole-harina-de-algarroba-ecologica-375g/

Mandolé

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *