Inicio Hierbas colesterol Los beneficios de las semillas de chía para el colesterol

Los beneficios de las semillas de chía para el colesterol

1
110

Las semillas de chía es un suplemento alimentario son buenos para bajar el colesterol, de hecho es uno de los remedios que más se utiliza con este fin, además son conocidas por su alto contenido en Omega 3. Suelen ser más efectivas si se toman en cápsulas, que puedes comprar en tiendas de productos naturales. Además de para el colesterol son buenas para la vista.

Las semillas de chía cuentan también con: antioxidantes, proteínas, vitaminas A, B2, B3, fibra, magnesio, proteínas, calcio y más componentes, aparte de altas concentraciones de Omega 3.

Hay muchas personas que utilizan las semillas de chía para adelgazar, pero lo cierto es que su efectividad en este aspecto no es mucha ya que no sirven para adelgazar, sólo reducen el colesterol. Sí son ideales para complementar una dieta  baja en calorías para darle los componentes necesarios al cuerpo, ya que en la reducción de alimentos se pueden reducir complementos nutricionales importantes. Además pueden ayudar a adelgazar en tanto que pueden producir saciedad en muchas personas.

Otras de las propiedades buenas de las semillas de chía son que mejora las articulaciones, aumenta la inmunidad, facilita las digestiones por medio de la fibra, mejora la concentración y energía y muchas más cosas.

Se pueden añadir a muchas comidas. La cantidad diaria recomendada es de 2 cucharadas diarias (25 gramos de semillas).

Un comentario

  1. Policarpo

    mayo 29, 2014 en 11:31 pm

    en la naturaleza hay muchos alimentos saludables que Dios ha creado -cuando uno mas se aleja de ella mas rapido se enferma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *