Inicio Tienda Linwoods Semillas de Chía Molidas 200g

Linwoods Semillas de Chía Molidas 200g

0
81

La información del producto natural Linwoods Semillas de Chía Molidas 200g la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

La semilla de chía es una de las fuentes vegetales con la mayor concentración del ácidos grasos Omega-3. También contienen una importante cantidad de antioxidantes, principalmente flavonoides, betacaroteno y vitamina E. Aporta un 20% de proteínas, con aminoácidos esenciales y no esenciales. Es una fuente de fibra dietética, soluble e insoluble y contiene vitaminas del grupo B (B1, B2, B3, B6 y ácido fólico), vitamina E y vitamina A. En cuanto a su contenido en minerales, aporta calcio, fósforo, magnesio, potasio, hierro, zinc, selenio, boro y cobre y tiene un bajo contenido en sodio Hay una serie de circunstancias en las que está especialmente recomendado el consumo habitual de semillas de chía: · Dietas veganas, como aporte de ácidos grasos Omega-3 y proteínas · Prevención de enfermedades cardiovasculares en situaciones de riesgo: niveles de colestreol y/o triglicéridos elevados, hipertensión arterial, obesidad, etc · Diabetes con complicaciones de sobrepeso y riesgo cardiovascular · Procesos inflamatorios y problemas de retención de líquidos · Etapas de desarrollo físico y mental

El producto Linwoods Semillas de Chía Molidas 200g de laboratorios Linwoods tiene un precio de 10.59 euros

Puedes comprar el producto Linwoods Semillas de Chía Molidas 200g en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/linwoods-semillas-de-chia-molidas-200g

Linwoods

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *