Inicio Tienda Lifelong Care Inmuno-Bes 30 sobres

Lifelong Care Inmuno-Bes 30 sobres

0
73

La información del producto natural Lifelong Care Inmuno-Bes 30 sobres la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Complemento alimenticio para el refuerzo del sistema inmune Complementa la alimentación diaria en casos de deficits inmunitarios de origen nutricional. Características de sus componentes: · Arabinogalactano: se une a los macrófagos y provoca su activación ya que estas células lo reconocen como parte de la estructura de bacterias y hongos. Además, es una fibra soluble que estimula el crecimiento de la flora intestinal en el colon de bacterias como bifidobacterias y lactobacilos. · Beta glucano: se usa como un inmunoestimulante. También se usa por su efecto en la disminución del colesterol y el control de la glucemia · Vitamina C: puede considerarse un activador-regulador del metabolismo celular. Antioxidante. · Reishi: contiene polisacáridos llamados Beta-D-glucán, que fortalecen nuestro sistema inmunológico. Es potenciado si se une a una dosis alta de Vitamina C. · Maitake: estimula el sistema inmunológico. La presencia de grifolan, un importante polisacárido beta-glucano, mejora la función inmune. · Jugo de Aloe: contiene polisacáridos de cadena larga que refuerzan el sistema inmunitario, aporta minerales como calcio, sodio, hierro, potasio, magnesio, cromo, zinc, manganeso y cobre. Además contiene Vitamina A, B y C y Acido Fólico. · Vitamina D: su deficiencia está relacionada con un mayor número de infecciones. · Selenio: estimula el sistema inmunológico e interviene en el funcionamiento de la glándula tiroides. Es un potente antioxidante.

El producto Lifelong Care Inmuno-Bes 30 sobres de laboratorios Lifelong Care tiene un precio de 48.81 euros

Puedes comprar el producto Lifelong Care Inmuno-Bes 30 sobres en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/lifelong-care-inmuno-bes-30-sobres/

Lifelong Care

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *