Inicio Tienda Le Myosotis Velas para los Oídos 2 unidades

Le Myosotis Velas para los Oídos 2 unidades

0
72

La información del producto natural Le Myosotis Velas para los Oídos 2 unidades la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Los productos le Myosotis son elaborados artesanalmente y con todo cuidado para proporcionarnos salud y limpieza para los oídos. El Myosotis asocia una composición de gran calidad (ingredientes controlados) con una fabricación artesanal, y las recetas originales elaboradas en sus talleres. Al consumirse la vela va a desprender un vapor caliente de micropartículas de cera de abeja que van a reactivar las secreciones, reblandecer el cerumen y facilitar la extracción. La vela de oído o auricular es un antiguo método de los primeros habitantes de América del norte y Central (particularmente la tribu de los Hopi, así como de los Indonesios)). Cada tribu poseía sus propias recetas y fórmulas de mezcla, con ingredientes y formas que variaban. La finalidad de tal práctica era liberar la cabeza de tensiones y restablecer el equilibrio general. Se consideraba que el fuego aportaba purificación en los estados febriles.

El producto Le Myosotis Velas para los Oídos 2 unidades de laboratorios Le Myosotis tiene un precio de 5.31 euros

Puedes comprar el producto Le Myosotis Velas para los Oídos 2 unidades en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/les-myosotis-velas-para-los-oidos-2-unidades

Le Myosotis

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

  • Le Myosotis Caja Vela Oídos 4 unidades

    La información del producto natural Le Myosotis Caja Vela Oídos 4 unidades la puedes encon…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *