Inicio Tienda Lamberts Vitamina E natural 250UI 100 cápsulas

Lamberts Vitamina E natural 250UI 100 cápsulas

0
28

La información del producto natural Lamberts Vitamina E natural 250UI 100 cápsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Lamberts Vitamina E Natural 400UI 180 cápsulas blandas (como d-alfa Tocoferol) Se ha demostrado científicamente que la Vitamina E natural (d-alfa-tocoferol) tiene el doble de potencia que su homóloga sintética (dl-alfa tocoferol) y ha sido proclamada por muchos investigadores como uno de los antioxidantes dietéticos más importantes conocidos por el hombre. La Vitamina E, por sus propiedades antioxidantes, protege cada célula del organismo contra los radicales libres y este papel protector ha puesto a la Vitamina E en el centro de la investigación mundial. Hay estudios científicos que indican que puede ayudar a mantener la salud del corazón, al evitar que las grasas poliinsaturadas del organismo se conviertan, por oxidación, en grasas saturadas y de esa manera protege a todas las membranas, incluso en pulmones y vasos sanguíneos. La Vitamina E también es recomendable durante la menopausia y para mantener la piel y el aparato reproductor sanos. Las cápsulas de Vitamina E de Lamberts® presentan la Vitamina E en su forma natural de d-alfa-tocoferol, que es como se presenta en alimentos tales como nueces y aceites vegetales. La forma d–alfa–tocoferol es la que mejor absorbe el organismo.

El producto Lamberts Vitamina E natural 250UI 100 cápsulas de laboratorios Lamberts tiene un precio de 20.56 euros

Puedes comprar el producto Lamberts Vitamina E natural 250UI 100 cápsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/lamberts-vitamina-e-natural-250ui-100-capsulas

Lamberts

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *