Inicio Tienda Lamberts Vitamina D3 280UI 180 masticables

Lamberts Vitamina D3 280UI 180 masticables

0
44

La información del producto natural Lamberts Vitamina D3 280UI 180 masticables la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

La vitamina D es un suplemento que está cobrando gran importancia a la luz de las los últimas investigaciones, que relacionan la deficiencia de vitamina D como factor de riesgo de las enfermedades crónicas más prevalentes. Niveles bajos de Vitamina D se han relacionado con serios problemas de salud en la tercera edad. Es una vitamina soluble en grasa que puede ser ingerida con los alimentos o fabricarse en el cuerpo como resultado de la incidencia de la luz solar sobre nuestra piel. La gente con poca exposición a la luz solar puede necesitar suplementar su dieta con un aporte extra de vitamina D La Vitamina D es esencial para unos huesos y dientes saludables, y también es importante para el buen estado del sistema inmune. Es recomendable en personas mayores, especialmente para aquellos con una ingesta de nutrientes comprometida y para cualquier persona con una baja exposición solar. Lamberts Vitamina D3 masticable tiene un agradable sabor a grosella negra. Es adecuada para niños a partir de 3 años en adelante, así como para adultos. La vitamina D está presente en la forma natural recomendada de D3 (colecalciferol), que és la de más fácil absorción.

El producto Lamberts Vitamina D3 280UI 180 masticables de laboratorios Lamberts tiene un precio de 17.86 euros

Puedes comprar el producto Lamberts Vitamina D3 280UI 180 masticables en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/lamberts-vitamina-d3-280ui-180-masticables

Lamberts

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *