La información del producto natural Lamberts vitamina C 1000mg con bioflavonoides y escaramujo 180 comprimidos la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

La vitamina C se necesita para el bienestar del sistema inmune, de los huesos, los dientes y las encías, así como para ayudar el mantenimiento normal de los niveles en sangre de la grasa y el colesterol. La vitamina C, uno de los nutrientes hidrosolubles, es muy inestable y se destruye fácilmente por el calor y la luz, y no siempre es posible estar seguro de la cantidad que se toma en la dieta. Nuestro requerimiento diario de la vitamina C es superior a la de cualquier otra vitamina hidrosoluble. Los comprimidos de vitamina C 1000mg de Lamberts proporcionan niveles adecuados de vitamina C para aquellos que tienen una insuficiencia dietética de este nutriente. Estos comprimidos también contienen un nivel relevante de bioflavonoides conocidos porque facilitan la absorción de la vitamina C y tienen efectos específicos sobre el fortalecimiento de los vasos capilares. Estos bioflavonoides incluyen a la rutina, quercitina, citrina y hesperidina.

El producto Lamberts vitamina C 1000mg con bioflavonoides y escaramujo 180 comprimidos de laboratorios Lamberts tiene un precio de 33.28 euros

Puedes comprar el producto Lamberts vitamina C 1000mg con bioflavonoides y escaramujo 180 comprimidos en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/lamberts-vitamina-c-1000mg-con-bioflavonoides-y-escaramujo-180-comprimidos/

Lamberts

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *