Inicio Tienda Lamberts StrongStar Mujeres 30 comprimidos + 30 cápsulas

Lamberts StrongStar Mujeres 30 comprimidos + 30 cápsulas

0
43

La información del producto natural Lamberts StrongStar Mujeres 30 comprimidos + 30 cápsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

StrongStar para Mujeres es un producto seguro para el uso antes, y durante el embarazo y la lactancia. El programa consiste en un comprimido de multi nutrientes al día, además de una capsula de Omega 3. StrongStart para la mujer suministra todos los micronutrientes importantes en niveles más altos que los productos típicos que existen en el mercado, siendo seguro para el uso a largo plazo. El principio de usar suplementos dietéticos antes de la concepción es establecido por el Departamento de Salud, que recomienda que todas las mujeres que intenten concebir, debieran tomar un suplemento de ácido fólico. Esto en efecto, reconoce el riesgo de deficiencia en la dieta en el público en general, y este consejo se apoya en el hecho de que, la ingesta de ácido fólico está por debajo de las RNI (Ingesta de Nutrientes Recomendados) en la mayoría de las mujeres. Muchos otros micronutrientes están también por debajo de las RNI, razón por la que muchos nutricionistas recomiendan un producto completo que ofrezca una mayor gama de estos nutrientes.

El producto Lamberts StrongStar Mujeres 30 comprimidos + 30 cápsulas de laboratorios Lamberts tiene un precio de 39.95 euros

Puedes comprar el producto Lamberts StrongStar Mujeres 30 comprimidos + 30 cápsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/lamberts-strongstar-mujeres-30-comprimidos-multivitaminas-30-capsulas-omega-3

Lamberts

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *