Inicio Tienda Lamberts Plus Saw Palmeto Plus 60 cápsulas

Lamberts Plus Saw Palmeto Plus 60 cápsulas

0
44

La información del producto natural Lamberts Plus Saw Palmeto Plus 60 cápsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Lamberts Plus Saw Palmeto Plus 60 cápsulas Saw palmetto, Serenoa repens, Sabal serrulata o simplemente sabal son los diferentes nombres con los que se conoce a esta pequeña palmera originaria de Norteamérica y que hoy en día es uno de los complementos más habituales en Europa y Estados Unidos. Saw Palmeto Plus contiene 160 mg por cápsula de extracto concentrado de saw palmetto de máxima calidad, que garantiza de un 85 a un 95% de ácidos grasos y esteroles. Es una cantidad superior a la habitualmente presente en otros complementos y que se ajusta a la especificada en las monografías de referencia. Saw Palmeto Plus incluye además niveles significativos de otros nutrientes importantes que potencian el efecto del sabal como licopeno y los aminoácidos l-alanina, l-glicina y ácido l-glutámico. El flavonoide quercitina, las vitaminas C y E y los minerales zinc y selenio, completan esta fórmula única y exclusiva que contribuye al mantenimiento de niveles normales de testosterona en sangre y a la protección de las células frente al estrés oxidativo.

El producto Lamberts Plus Saw Palmeto Plus 60 cápsulas de laboratorios Lamberts Plus tiene un precio de 34.99 euros

Puedes comprar el producto Lamberts Plus Saw Palmeto Plus 60 cápsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/lamberts-plus-saw-palmeto-plus-60-capsulas/

Lamberts Plus

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *