La información del producto natural Lamberts Plus Lutein Plus 60 comprimidos la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Lamberts Plus Lutein Plus 60 comprimidos Los últimos años ha habido un interés creciente por el carotenoide luteína. Se trata de una sustancia amarillenta que el organismo no es capaz de fabricar y que se obtiene a partir de la dieta. Lutein Plus es una fórmula exclusiva de luteína con extractos vegetales y vitaminas que contribuyen al mantenimiento normal de la visión. Aporta 10 mg de luteína en forma libre junto con 400 µg de zeaxantina por tableta. "En forma libre" significa que la luteína está presente en una forma química similar a como se encuentra en los alimentos y está lista para ser absorbida. Sin embargo, algunos fabricantes utilizan luteína en forma de ésteres (menos fácilmente absorbibles) sin que las etiquetas especifiquen bien este importantísimo detalle. Lutein Plus también incluye mirtilo, zarzamora y semilla de uva vegetales que mejoran la utilidad de la luteína y la zeaxantina. La fórmula se completa con beta caroteno y vitamina A, vitaminas conocidas por ayudar al mantenimiento adecuado de la visión.

El producto Lamberts Plus Lutein Plus 60 comprimidos de laboratorios Lamberts Plus tiene un precio de 36.9 euros

Puedes comprar el producto Lamberts Plus Lutein Plus 60 comprimidos en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/lamberts-plus-lutein-plus-60-comprimidos/

Lamberts Plus

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here