La información del producto natural Lamberts Plus Florihair 90 cápsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Lamberts Plus Florihair 90 cápsulas FloriHair® es una fórmula exclusiva de Lamberts® Plus, diseñada especialmente para aportar altos niveles de hierro en una forma fácilmente absorbible y que evite las molestias digestivas que pueden ocasionar otros complementos de hierro. El hierro es principalmente conocido por contribuir a la formación de glóbulos rojos y hemoglobina, aunque también presenta otras importantes propiedades. En FloriHair® el hierro se combina con vitaminas y minerales que complementan y mejoran su actividad como la vitamina C que mejora su absorción, el ácido fólico que contribuye a la normal formación de células sanguíneas o vitamina B12 que contribuye a la normal formación de glóbulos rojos. Otros componentes de la fórmula son la biotina, que contribuye al mantenimiento del cabello en condiciones normales y el aminoácido lisina. FloriHair® está indicado para personas que quieran complementar el aporte de hierro de su dieta y que quieran mantener el bienestar de su cabello y una normal formación de células sanguíneas. Cada tableta aporta 24 mg de hierro y 500 mg del aminoácido esencial l-lisina, junto con otros nutrientes sinérgicos como vitamina B12, vitamina C, biotina y ácido fólico.

El producto Lamberts Plus Florihair 90 cápsulas de laboratorios Lamberts Plus tiene un precio de 34.95 euros

Puedes comprar el producto Lamberts Plus Florihair 90 cápsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/lamberts-plus-florihair-90-capsulas/

Lamberts Plus

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *