Inicio Tienda Lamberts Plus Aceite de Pescado Plus 60 cápsulas

Lamberts Plus Aceite de Pescado Plus 60 cápsulas

0
65

La información del producto natural Lamberts Plus Aceite de Pescado Plus 60 cápsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Lamberts Plus Aceite de Pescado Plus 60 cápsulas Los Omega 3 más importantes del aceite de pescado son el Ácido Eicosapentaenoico (EPA) y el Ácido Docosahexaenoico (DHA). Estos dos Omega 3 presentan una gran cantidad de acciones corporales, aunque se conocen sobre todo por su efecto sobre el sistema cardiovascular, también tienen efectos sobre la función cerebral y la visión. En concreto, se ha establecido que el DHA contribuye al normal mantenimiento de la función cerebral y al mantenimiento de la visión normal. Por otro lado, el uso conjunto de EPA y DHA contribuyen al normal funcionamiento del corazón. Aceite de Pescado Plus de Lamberts® Plus tiene uno de los mejores niveles del mercado. Cada cápsula aporta 714 mg de ácidos grasos Omega 3, incluyendo 369 mg de EPA y 250 mg de DHA. El aceite se somete a un exclusivo y sofisticado proceso de purificación para eliminar contaminantes y compuestos volátiles con olor y sabor a pescado. Como resultado se obtiene un aceite altamente purificado de máxima calidad y seguridad, que evita los problemas de regusto a pescado comunes en otros aceites. Aceite de Pescado Plus aporta también una mezcla exclusiva para una máxima protección del aceite dentro de la cápsula.

El producto Lamberts Plus Aceite de Pescado Plus 60 cápsulas de laboratorios Lamberts Plus tiene un precio de 29.9 euros

Puedes comprar el producto Lamberts Plus Aceite de Pescado Plus 60 cápsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/lamberts-plus-aceite-de-pescado-plus-60-capsulas/

Lamberts Plus

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *