Inicio Tienda Lamberts Manganeso 5 mg 100 comprimidos

Lamberts Manganeso 5 mg 100 comprimidos

0
31

La información del producto natural Lamberts Manganeso 5 mg 100 comprimidos la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Este producto, como aporte de Manganeso a la dieta, puede aporta un componente esencial para la síntesis y funcionamiento de muchas enzimas en el organismo, incluyendo las enzimas implicadas en la síntesis de los componentes cartilaginosos, así como una de las superóxido dismutasas (SOD). Las SOD participan en la prevención de la formación de una cascada de radicales libres, que pueden dañar los tejidos cuando su presencia es excesiva. El Manganeso se encuentra en muy pequeña cantidad en el organismo, pero es un mineral de gran importancia para el funcionamiento de distintas enzimas corporales. Participa es sistemas antioxidantes que eliminan radicales libres e inhiben la liberación de histamina y otros mediadores de la reacción alérgica. Es necesario para una correcta obtención de energía de los alimentos, contribuye al equilibrio del sistema nervioso, interviene en la producción de factores de coagulación de la sangre, en la síntesis de algunas hormonas sexuales, en la producción de leche materna y previene malformaciones fetales durante el embarazo. Destaca el papel del Manganeso en la síntesis de Ácido Hialurónico, Sulfato de Condroitina y otras moléculas necesarias para el buen estado de huesos, cartílago y piel

El producto Lamberts Manganeso 5 mg 100 comprimidos de laboratorios Lamberts tiene un precio de 11.57 euros

Puedes comprar el producto Lamberts Manganeso 5 mg 100 comprimidos en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/lamberts-manganeso-5-mg-100-comprimidos

Lamberts

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *