La información del producto natural Lamberts Fosfatidil Serina con Zinc 60 comprimidos la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

La Fosfatidil Serina (FS) se encuentra en altas concentraciones en las membranas celulares del cerebro y de los nervios, y el mantener en condiciones óptimas estas delicadas estructuras es esencial para la neurotransmisión normal, de la que depende la memoria, el aprendizaje y la función motora. En las dietas bajas en grasas los niveles de FS son relativamente bajos, por lo que puede ser necesario suplementarla para asegurar un correcto aprendizaje y evitar fallos de la memoria. La Fosfatidil Serina de Lamberts contiene una alta calidad de Fosfatidil Serina pura (FS) derivada de la soja, y se acompaña de Zinc, oligoelemento que ha demostrado que contribuye a la función cognitiva normal.

El producto Lamberts Fosfatidil Serina con Zinc 60 comprimidos de laboratorios Lamberts tiene un precio de 79.15 euros

Puedes comprar el producto Lamberts Fosfatidil Serina con Zinc 60 comprimidos en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/lamberts-fosfatidil-serina-con-zinc-60-comprimidos

Lamberts

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *