Inicio Tienda Lamberts ALL-IN-ONE Fresa 1450g

Lamberts ALL-IN-ONE Fresa 1450g

0
27

La información del producto natural Lamberts ALL-IN-ONE Fresa 1450g la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Lamberts ALL-IN-ONE Fresa contiene proteína Alta Calidad, Creatina, Carbohidratos, Glutamina y BCAA ALL-IN-ONE de Lamberts con sabor a fresa es un producto de fácil mezcla y delicioso sabor, ideado para los amantes de los deportes y atletas por igual. Combinando proteína de suero de alta calidad además de carbohidratos, 6 g de glutamina y creatina. También incluye altos niveles de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA´s). Producto ideal a tomar antes del entrenamiento para aumentar la resistencia, o después del ejercicio para ayudar a la recuperación. Esta es una de las mejores fórmulas de All-In-One para deportistas, aportando 38 g de proteína de primera calidad por medida, procedente de una única mezcla de suero de proteína concentrada y aislada. Por 65 g de porción aporta: · 38 g de proteína de calidad Premium. Deliciosa de sabor · Casi 6 g de amino ácidos esenciales BCAA´s para construir y reparar el músculo · Alto nivel de hidratos de carbono para mantener los niveles de energía · Electrolitos para reemplazar las sales perdidas durante el ejercicio · Un total de 6 g de creatina para ayudar a la resistencia y el crecimiento muscular · 6 g de glutamina para ayudar a la recuperación · 390 mg de beta alanina que ayuda mantener un buen consumo de oxígeno Libre de Aspartamo y fácil del mezclar

El producto Lamberts ALL-IN-ONE Fresa 1450g de laboratorios Lamberts tiene un precio de 90.75 euros

Puedes comprar el producto Lamberts ALL-IN-ONE Fresa 1450g en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/lamberts-all-in-one-fresa-1450g/

Lamberts

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *