Inicio Tienda Krealabpharma Kreaestim 60 cápsulas

Krealabpharma Kreaestim 60 cápsulas

0
225

La información del producto natural Krealabpharma Kreaestim 60 cápsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Krealabpharma Kreaestim 60 cápsulas La Maca Andina es el principio activo básico de Kreaestim. Indicado por los ginecólogos como coadyuvante en procesos de reproducción, por sus características, está también indicado para trastornos de disfunción eréctil. La composición de Kreaestim se ha seleccionado cuidadosamente de forma que sus sustancias pueden mejorar cada fase de la producción de espermatozoides. Su formulación aporta un suplemento optimizado en vitaminas y micronutrientes críticos para la calidad del esperma. Alrededor de 8 millones de personas en todo el mundo presentan problemas de infertilidad. El retraso de la concepción materna afecta aproximadamente al 15% de las parejas con deseo reproductivo. Pero sin duda, los factores masculinos leves/moderados que producen subfertilidad en la pareja se estiman en aproximadamente el 50% de los casos.

El producto Krealabpharma Kreaestim 60 cápsulas de laboratorios Krealab pharma tiene un precio de 23.96 euros

Puedes comprar el producto Krealabpharma Kreaestim 60 cápsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/krealabpharma-kreaestim-60-capsulas

Krealab pharma

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *