Inicio Tienda Klepsanic Venamelt Plus 60 capsulas

Klepsanic Venamelt Plus 60 capsulas

0
55

La información del producto natural Klepsanic Venamelt Plus 60 capsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Klepsanic Venamelt Plus son capsulas que en su composición combinan Rusco, Vid roja y Milenrama, todas ellas destinadas a mejorar el retorno venoso, siendo muy saludable en casos de piernas pesadas, várices y de hemorroides. El Rusco (Ruscus aculeatus L.) es una planta arbustiva con propiedades vasoconstrictoras, diuréticas y astringentes. Contiene flavonoides (rutina) y dos saponósidos: ruscogenina y neoruscogenina; además de sales minerales, entre otros componentes. Gracias a su potente acción venotónica, antiinflamatoria, antiagregante y antiedematosa; es muy útil en el tratamiento de piernas pesadas, várices y de las hemorroides. La Vid roja (Vitis vinifera) es una de las plantas más eficaces para combatir los problemas circulatorios. El color rojo sangre con que aparecen sus hojas en otoño indica su riqueza en taninos, los cuales ejercen una importante actividad vitamínica P que disminuye la permeabilidad de los capilares, aumenta su resistencia y ayuda al retorno venoso. La Milenrama (Achillea millefolium L.) ejerce un efecto antiinflamatorio y mejora la circulación de un modo considerable ya que tonifica y rebaja la hinchazón de las venas, incluso las anales.

El producto Klepsanic Venamelt Plus 60 capsulas de laboratorios Klepsanic tiene un precio de 11.96 euros

Puedes comprar el producto Klepsanic Venamelt Plus 60 capsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/klepsanic-venamelt-plus-60-capsulas/

Klepsanic

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *