Inicio Tienda Klepsanic Spirulina 80 capsulas

Klepsanic Spirulina 80 capsulas

0
46

La información del producto natural Klepsanic Spirulina 80 capsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

La Spirulina (Spirulina máxima) es considerada por los expertos en nutrición como uno de los alimentos más completos y equilibrados de la naturaleza ya que posee hasta un 65-70% de proteínas, la mayoría de una elevadísima calidad. Tiene un alto contenido en vitaminas, minerales y oligoelementos (hierro, potasio, zinc, calcio, magnesio, selenio, manganeso y fósforo). Muy recomendada como coadyuvante en tratamientos de control de peso y como fortificante en estados de desnutrición y de convalecencia. Se emplea con frecuencia en situaciones de gran actividad física y mental al ser un gran energizante. Además es utilizada en casos de anemia ya que favorece la producción de glóbulos rojos gracias a su alto contenido en clorofila, hierro y ácido fólico.

El producto Klepsanic Spirulina 80 capsulas de laboratorios Klepsanic tiene un precio de 8.9 euros

Puedes comprar el producto Klepsanic Spirulina 80 capsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/klepsanic-spirulina-80-capsulas/

Klepsanic

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *