Inicio Tienda Klepsanic Resvialt Plus 60 capsulas

Klepsanic Resvialt Plus 60 capsulas

0
27

La información del producto natural Klepsanic Resvialt Plus 60 capsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Klepsanic Resvialt Plus es un suplemento alimenticio combina la acción sinérgica de tres plantas con el fin de mejorar los estados gripales y ayuda a combatir otras infecciones del organismo. La Echinácea purpúrea es una de las plantas medicinales más prescritas en los Estados Unidos y en Europa para el tratamiento de una gran variedad de enfermedades infecciosas, además del envenenamiento. Su principal virtud radica en sus propiedades antimicrobianas contra bacterias, hongos y virus y por ello se considera uno de los mejores antibióticos de origen natural. Su efecto inmunomodulador es positivo en el tratamiento de enfermedades de carácter infeccioso y repetitivo como: gripe, herpes zóster, infecciones genitourinarias y del oído, enfermedades de transmisión sexual, orzuelos. La Malva (Malva sylvestris L.) es una planta perenne con propiedades emolientes por su riqueza en mucílagos, esto ayuda a suavizar las mucosas del aparato respiratorio, siendo por ella utilizada en afecciones respiratorias como: catarros, tos seca, dolor en el pecho, afonía, ronquera, sibilancia, entre otras. El Tomillo (Thymus vulgaris L.) es reconocido como un potente antiséptico, al combatir los gérmenes y reducir los síntomas que éstos producen como: fiebre, malestar. Suele aliviar el dolor de garganta en casos de anginas y cuando el pecho está cargado.

El producto Klepsanic Resvialt Plus 60 capsulas de laboratorios Klepsanic tiene un precio de 11.5 euros

Puedes comprar el producto Klepsanic Resvialt Plus 60 capsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/klepsanic-resvialt-plus-60-capsulas/

Klepsanic

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *