Inicio Tienda Klepsanic Protein Amino Plus 100 comprimidos

Klepsanic Protein Amino Plus 100 comprimidos

0
65

La información del producto natural Klepsanic Protein Amino Plus 100 comprimidos la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Klepsanic Protein Amino Plus es un complemento alimenticio rico en proteínas de alta calidad y especialmente indicado para deportistas y personas con un nivel de actividad elevado. Su composición es rica en espirulina, L-arginina, naranjo amargo, L-ornitina y L-valina, que le confieren las siguienets propiedades: – Ayuda a fortalecer el sistema inmune y a regenerar el material genético celular. – Antiinflamatorio, antifúngico y antibacteriana gracias a los flavonoides del Citrus aurantium (naranjo amargo). – Favorece la desintoxicación de los compuestos nitrogenados del metabolismo de las proteínas. – Aporte de combustible metabólico gracias a la acción de la vitamina B6, disminuyendo la fatiga y el desgaste muscular. Este producto esta especialmente indicado para personas con un nivel de ejercicio elevado, ayudándoles a completar el aporte necesario de proteínas, vitaminas y minerales.

El producto Klepsanic Protein Amino Plus 100 comprimidos de laboratorios Klepsanic tiene un precio de 14.75 euros

Puedes comprar el producto Klepsanic Protein Amino Plus 100 comprimidos en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/klepsanic-protein-amino-plus-100-comprimidos/

Klepsanic

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *