La información del producto natural Klepsanic ortiga verde plus 60 capsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Klepsanic ortiga verde plus es un complemento de interés en afecciones urinarias y osteoarticulares, digestiones pesadas, anemia, estrés; como depurativo y gran aporte multivitamínico. Cuando la Ortiga verde hace sinergia con el Diente de león y el Apio se potencian estos efectos. La Ortiga verde (Urtica dioica L.) destaca como una planta comestible rica en nutrientes, vitaminas y sales minerales; y tiene una gran variedad de propiedades medicinales. La misma favorece la eliminación de líquidos y toxinas del organismo y por ello, cobra interés en enfermedades donde hay un exceso de ácido úrico como: gota, piedras en el riñón, artritis, artrosis y, gracias también a su actividad antiinflamatoria; en la hiperplasia prostática benigna. Sus propiedades antisépticas la convierten en un coadyuvante de terapias para el tratamiento de las infecciones urinarias. También contribuye a estimular el aparato digestivo al acelerar el metabolismo basal, aumentar el peristaltismo intestinal a la vez que protege el hígado, favoreciendo la producción de bilis lo que consecuentemente mejora las digestiones. Se le atribuyen cualidades analgésicas e inmunológicas porque ayuda a combatir dolores y resfriados respectivamente. Su uso más antiguamente conocido es la aplicación de sus pelos urticantes en pacientes que mostraban dolor crónico en afecciones como: artritis reumatoide, ciática, parálisis muscular. Se suele indicar además en casos de: agotamiento, fatiga y otros efectos del estrés cotidiano ya que presenta altos niveles de fibra, vitamina A, vitaminas del grupo B al igual que hierro, calcio, magnesio, potasio, entre otras sales minerales.

El producto Klepsanic ortiga verde plus 60 capsulas de laboratorios Klepsanic tiene un precio de 8.75 euros

Puedes comprar el producto Klepsanic ortiga verde plus 60 capsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/klepsanic-ortiga-verde-plus-60-capsulas/

Klepsanic

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *