Inicio Tienda Klepsanic Gastridalt Plus 60 capsulas

Klepsanic Gastridalt Plus 60 capsulas

0
34

La información del producto natural Klepsanic Gastridalt Plus 60 capsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Klepsanic Gastridalt Plus se recomienda como digestivo y tónico estomacal al favorecer la rápida expulsión de los gases y mejorar la calidad del proceso digestivo. La Milenrama (Achillea millefolium L.) y el Comino (Cuminum cyminum L.) tienen acción antiespasmódica porque relajan el músculo liso intestinal; siendo efectivos contra las malas digestiones, el ardor o la acidez de estómago y los vómitos. El Hinojo (Foeniculum vulgare MiIler) favorece la digestión porque facilita la expulsión de gases intestinales, ayuda a eliminar las flatulencias, disminuye los dolores estomacales y al igual que el Comino, incrementa la producción del jugo gastrointestinal. La sinergia eficaz de estas tres plantas ayuda a reducir los síntomas de opresión nerviosa en las partes altas del estómago. Es colagogo y colerético porque aumenta la producción y la eliminación de bilis. Tiene propiedades carminativas y es estimulante del apetito, a la vez que facilita la eliminación de parásitos intestinales. Se emplea como astrigente y antiséptico gastrointestinal por lo que es útil en casos de gastroenteritis y enterocolitis.

El producto Klepsanic Gastridalt Plus 60 capsulas de laboratorios Klepsanic tiene un precio de 9.96 euros

Puedes comprar el producto Klepsanic Gastridalt Plus 60 capsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/klepsanic-gastridalt-plus-60-capsulas/

Klepsanic

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *