Inicio Tienda Klepsanic Enzimalin Plus 80 capsulas

Klepsanic Enzimalin Plus 80 capsulas

0
90

La información del producto natural Klepsanic Enzimalin Plus 80 capsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Complemento alimenticio de la marca Klepsanic indicado para facilitar la digestión. La digestión de la comida es fundamental para una correcta absorción de los nutrientes y a la vez facilitar el tránsito intestinal. Klepsanic Enzimalin Plus es un complemento alimenticio rico en enzimas proteolíticas que favorecen la digestión, especialmente de las proteínas. Su fórmula a base de papaya, piña, hinojo y jengibre, que actúan: – Fragmentando las proteínas con el fin de facilitar la absorción de nutrientes. – Favoreciendo la disolución de las grasas. – Aliviando problemas gastrointestinales como flatulencias o hinchazón gracias a las propiedades carminativas del hinojo. – Estimulando la producción natural de enzimas en el organismo gracias al hinojo. Además contiene zinc, un mineral fundamental para el óptimo funcionamiento de buena parte de las enzimas del organismo. Este complemento está indicado para personas con dificultad en la digestión o que hayan realizado comidas abundantes.

El producto Klepsanic Enzimalin Plus 80 capsulas de laboratorios Klepsanic tiene un precio de 11.96 euros

Puedes comprar el producto Klepsanic Enzimalin Plus 80 capsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/klepsanic-enzimalin-plus-80-capsulas/

Klepsanic

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *