Inicio Tienda Klepsanic Citridelt Plus 100 comprimidos

Klepsanic Citridelt Plus 100 comprimidos

0
61

La información del producto natural Klepsanic Citridelt Plus 100 comprimidos la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Klepsanic Citridelt Plus es un complemento alimenticio revitalizador que ayuda a fortalecer nuestro sistema inmune. Un buen funcionamiento del sistema inmunitario es fundamental a la hora de prevenir y combatir gran parte de las patologías que afectan a nuestro organismo. Su fórmula contiene semillas de pomelo, vinagre de manzana y semillas de calabaza. Algunas de las propiedades que se le atribuyen son: – Semillas de pomelo: bactericida y agente antimicrobiano, con una gran cantidad de antioxidantes (vitamina C). Además ayuda a mejorar la digestión y el tránsito intestinal. – Vinagre de manzana: revitaliza y remineraliza el organismo, contiene una gran cantidad de vitaminas y sales minerales. – Semillas de calabaza: posee gran cantidad de magnesio, mineral muy importante para la salud cardiovascular, y de zinc, con un papel fundamental en el sistema inmune. Además es gran fuente de Omega 3.

El producto Klepsanic Citridelt Plus 100 comprimidos de laboratorios Klepsanic tiene un precio de 14.85 euros

Puedes comprar el producto Klepsanic Citridelt Plus 100 comprimidos en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/klepsanic-citridelt-plus-100-comprimidos/

Klepsanic

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *