La información del producto natural Klepsanic ajo vital plus 80 capsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Klepsanic Ajo Vital Plus es un complemento alimenticio especialmente formulado para ayudar al funcionamiento y al mantenimiento en condiciones óptimas del sistema cardiovascular, el cual es fundamental para mantener la buena salud de nuestro organismo. Su composición a base de ajo, espino blanco, gérmen de trigo y polen de flores, refuerza el sistema cardiovascular gracias a sus principios activos. Sus principales acciones a nivel sistémico son: – El ajo yuda a controlar los niveles de colesterol, triglicéridos y sustancias tóxicas para nuestro organismo. – El espino blanco es un cardiotónico y antiarrítmico, especialmente para casos leves de insuficiencia cardíaca o arritmias ligeras. – El polen de flores equilibra el pH de la sangre y aumenta la hemoglobina, por lo que es u buen regenerador sanguíneo.

El producto Klepsanic ajo vital plus 80 capsulas de laboratorios Klepsanic tiene un precio de 10.25 euros

Puedes comprar el producto Klepsanic ajo vital plus 80 capsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/klepsanic-ajo-vital-plus-80-capsulas/

Klepsanic

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here