Inicio Tienda Klepsanic acerola + Vit C Plus 60 comprimidos masticables

Klepsanic acerola + Vit C Plus 60 comprimidos masticables

0
33

La información del producto natural Klepsanic acerola + Vit C Plus 60 comprimidos masticables la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Klepsanic Acerola + Vit C Plus es un complemento alimenticio a base de vitamina C y acerola, una fruta con alto contenido de esta vitamina en su estado natural, lo que la have más biodisponible y asimilable para nuestro organismo. Además, la acerola posee propiedades estimulantes y tonificantes. La vitamina C es seguramente una de las moléculas más estudiadas y más populares que conocemos. Su elevado poder antioxidante es fundamental en muchos de los procesos que se llevan a cabo en nuestro organismo. Klepsanic acerola + Vit C Plus 60 comprimidos masticables está indicado en la prevención y como ayuda en el tratamiento de estados carenciales de vitamina C, como el escorbuto. También se recomienda como coadyuvante en el tratamiento de resfriados y estados gripales leves, gracias a su efecto estimulante del sistema inmune.

El producto Klepsanic acerola + Vit C Plus 60 comprimidos masticables de laboratorios Klepsanic tiene un precio de 9.25 euros

Puedes comprar el producto Klepsanic acerola + Vit C Plus 60 comprimidos masticables en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/klepsanic-acerola-vit-c-plus-60-comprimidos-masticables/

Klepsanic

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *