Inicio Tienda Kinua Crema Exfoliante 200ml

Kinua Crema Exfoliante 200ml

0
53

La información del producto natural Kinua Crema Exfoliante 200ml la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Kinua Crema Exfoliante 200ml La epidermis constituye la zona mas externa del tejido cutáneo y recubre todo nuestro organismo. Es una ordenada masa de células estratificadas, cuya capa mas superficial esta formada por células endurecidas y superpuestas, que normalmente sufren una descamación controlada. Esta capa es conocida como estrato corneo. La normal descamacion del estrato corneo es una necesidad vital no solo para mantener un aspecto estético de nuestro epitelio, sino también para garantizar en muchos casos una adecuada protección a la mayoría de agresiones físicas, químicas y biológicas que encierran una amenaza para la salud. Una correcta descamacion favorece el mantenimiento de una piel luminosa, firme y sana. Cuando este proceso metabólico no es correcto las células inertes (corneocitos) se acumulan, apareciendo pequeñas arrugas. Para favorecer el tan necesario proceso de descamacion y ayudar a que nuestra piel este oxigenada y en perfectas condiciones, se requiere unos hábitos de limpieza que pasa necesariamente por la aplicación periódica de la Crema Exfoliante. La Crema Exfoliante de Kinua incrementa el efecto de la limpieza de la piel, eliminando las células queratinizadas mas superficiales, a la vez que nos hidrata y protege por la acción del Extracto de Quinoa y sus Aceites de Cereales.

El producto Kinua Crema Exfoliante 200ml de laboratorios Kinua tiene un precio de 42.72 euros

Puedes comprar el producto Kinua Crema Exfoliante 200ml en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/kinua-crema-exfoliante-200ml

Kinua

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *