Inicio Tienda Kinua Crema Antiestres Facial 50ml

Kinua Crema Antiestres Facial 50ml

0
28

La información del producto natural Kinua Crema Antiestres Facial 50ml la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Kinua Crema Antiestres Facial 50ml Su formula característica confiere a este cosmético una doble acción; en primer lugar, gracias a la acción antioxidante de la Vitamina E, la crema ofrece protección a la piel contra el efecto negativo de los radicales libres y los procesos oxidativos en general. Por otro lado y como componentes muy importantes, destacamos la acción de los Extractos de Manzanilla y Tila. Los principios activos de estas plantas aportan a la crema propiedades calmantes, Anti-irritantes, antisépticas y emolientes, capaces de revitalizar la piel desequilibrada biológicamente, estimulando la reparación de los tejidos gracias a los efectos positivos sobre la microcirculacion periférica. El Extracto de Nogal, por su acción vasoconstrictora, proporciona un efecto antiinflamatorio muy localizado. Manteca de Karité. Muy difundida y utilizada por diferentes culturas norteafricanas, fue descubierta e implantada para la cosmética occidental hace algunos años. Su aplicación produce magníficos resultados sobre la piel por sus cualidades hidratantes, protectoras y elastizantes. La manteca de karité que utilizamos en la composición de esta crema, ha sido extraída en frío a partir de las semillas del fruto maduro de la especie, lo cual asegura un altísimo porcentaje en ácidos grasos, y otros principios activos. Utilizando de forma regular la crema Anti-stress facial de KINUA desaparecen los signos de fatiga, se atenúan las arrugas y el cutis recobra suavidad, luminosidad y transparencia. Su equilibrada base-crema hidro-nutritiva, la hace muy eficaz en pieles secas o mixtas en pieles grasas se recomienda utilizar solo como mascarilla.

El producto Kinua Crema Antiestres Facial 50ml de laboratorios Kinua tiene un precio de 61.03 euros

Puedes comprar el producto Kinua Crema Antiestres Facial 50ml en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/kinua-crema-antiestres-facial-50ml

Kinua

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *