Inicio Tienda Kiluva Vadessa 180 gramos

Kiluva Vadessa 180 gramos

0
76

La información del producto natural Kiluva Vadessa 180 gramos la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Vadessa de Kiluva está indicado en digestiones difíciles, acidez o ardor después de la ingesta de determinados alimentos, sensación de pesadez e incluso en casos de somnolencia después de las comidas, constipados y pequeños problemas de piel. Vadessa Kiluva te ayudará a evitar las digestiones pesadas gracias a las enzimas que nos aportan sus ingredientes. Las enzimas evitan las digestiones pesadas al romper las proteínas, lípidos e hidratos de carbono de los alimentos y los convierten en aminoácidos, ácidos grasos y monosacáridos que son asimilados por el intestino más fácilmente. Además de en caso de digestiones pesadas, puedes utilizar Vadessa Kiluva con niños con problemas digestivos debidos a tratamientos antibióticos y con vómitos provocados por la acetona.

El producto Kiluva Vadessa 180 gramos de laboratorios Kiluva tiene un precio de 9.27 euros

Puedes comprar el producto Kiluva Vadessa 180 gramos en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/kiluva-vadessa-180-gramos/

Kiluva

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *