La información del producto natural KAL Omega 3 440/240 90 mini perlas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Los aceites de pescados son ricos en Ácidos Grasos Omega-3, esenciales, porque el organismo no puede sintetizarlos, y de gran relevancia para múltiples procesos en el organismo. Los Ácidos Grasos Esenciales Omega-3 EPA y DHA han demostrado ser beneficiosos para el bienestar articular, del corazón, para el desarrollo cerebral y para mantener la piel en buen estado. Son una nutrición cerebral en niños, adultos, ancianos, también pueden regular el humor en personas con estados emocionales que cambian según estación del año hacia depresión e hipomanía y mejorar la respuesta emocional al estrés. Las Mini Perlas de Omega 3 440/240 de KAL tienen un tamaño un 40% más pequeñas que las perlas habituales, para facilitar su toma

El producto KAL Omega 3 440/240 90 mini perlas de laboratorios KAL tiene un precio de 29 euros

Puedes comprar el producto KAL Omega 3 440/240 90 mini perlas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/kal-omega-3-440-240-90-mini-perlas

KAL

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *