El producto KAL L-Carnosina 500mg 30 comprimidos tiene la siguiente composición. Cada comprimido aporta:
· L-Carnosina 500 mg
Otros ingredientes naturales presentes: Celulosa, ácido esteárico y sílice. El modo de empleo de KAL L-Carnosina 500mg 30 comprimidos es: Tomar un comprimido al día fuera de las comidas. KAL L-Carnosina 500mg 30 comprimidos
La L-Carnosina se encuentra de forma natural en el cerebro, el corazón, la piel y el músculo. Es un dipéptido compuesto por los aminoácidos Beta-alanina y L-histidina. Tiene una gran variedad de funciones, las más destacables son como acción antioxidante,actúa contra la glicación de las proteínas, regula el pH del músculo y puede quelar los cationes de metales divalentes (particularmente cobre).
La L-Carnosina por su capacidad como antioxidante soluble en agua y de síntesis endógena, está especialmente indicada en los tejidos que pueden tener grandes variaciones en su actividad metabólica como puede ser el músculo. Actúa de forma sinérgica con la vitamina E reduciendo el daño oxidativo producido en las membranas celulares. La capacidad de la carnosina para quelar a los metales, especialmente el cobre, contribuye a su capacidad antioxidante. La capacidad de la carnosina para regular el pH ayuda al músculo a reducir la acidez producida por el ácido láctico durante el esfuerzo físico intenso y previene la aparición de agujetas”.
La L-Carnosina puede tener un efecto antienvejecimiento al facilitar la degradación de proteínas dañadas por las proteasas.

Puedes ver el precio, más información y comprar este producto pulsando en el siguiente enlace: http://www.suplments.com/kal-l-carnosina-500mg-30-comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *