Inicio Tienda KAL Glucosamina Condroitina MSM 90 comprimidos

KAL Glucosamina Condroitina MSM 90 comprimidos

0
36

La información del producto natural KAL Glucosamina Condroitina MSM 90 comprimidos la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

La glucosamina y la condroitina son los dos nutrientes más reconocidos y empleados actualmente para el bienestar articular. Forman parte del tejido conjuntivo presente en tendones, cartílago y líquido sinovial. El MSM (Metilsulfonilmetano) es una fuente de azufre orgánico altamente bioasimilable. El azufre forma parte del tejido conectivo del cartílago y tiene importantes efectos antioxidantes. La vitamina C es importante para la formación del colágeno, que contribuye al normal funcionamiento del cartílago articular, mientras que el Calcio es necesario para reforzar la estructura de los huesos y articulaciones. Por los ingredientes que aportan las cápsulas de KAL Glucosamine/Chondroitin/MSM, esta fórmula apoya para la función articular, favorece la movilidad y el confort en el día a día. Los comprimidos Rapid-Solv TM de esta fórmula están diseñados para disolverse en menos de 30 minutos, favoreciendo su biodisponibilidad y el bienestar digestivo.

El producto KAL Glucosamina Condroitina MSM 90 comprimidos de laboratorios KAL tiene un precio de 55 euros

Puedes comprar el producto KAL Glucosamina Condroitina MSM 90 comprimidos en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/kal-glucosamina-condroitina-msm-90-comprimidos

KAL

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

  • kal_super_enzymes.jpg

    KAL Super Enzymes 60 comprimidos

    La información del producto natural KAL Super Enzymes 60 comprimidos la puedes encontrar e…
  • cell_defense_kal.jpg

    Kal Cell Defense 60 comprimidos

    La información del producto natural Kal Cell Defense 60 comprimidos la puedes encontrar en…
  • kal_bp_defense.jpg

    KAL BP Defense 60 comprimidos

    La información del producto natural KAL BP Defense 60 comprimidos la puedes encontrar en n…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *