La información del producto natural KAL BP Defense 60 comprimidos la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

BP Defense en un complemento alimenticio formulado como un apoyo nutritivo para la salud arterial y una presión sanguínea saludable a través de su combinación única de potasio, plantas (Espino blanco, hibisco, apio), antioxidantes (ácido alfa lipoico y pycnogenol) y aminoácidos seleccionados (L-arginina y N-Acetil-L-carnitina). · Potasio En contraste con el sodio, el potasio dietético puede tener una correlación inversa con la presión sanguínea La suplementación del potasio reduce la presión sanguínea en individuos hipertensos y normotensos. La suplementación de potasio puede ser especialmente útil en el tratamiento de la presión sanguínea elevada en personas de más de 65 años de edad. · Espino blanco (Crataegus laevigata) El espino blanco puede tener un suave efecto de disminución de la presión arterial. Según los estudios, puede dilatar los vasos coronarios, inhibe la enzima convertidora de la angiotensina, aumenta la capacidad funcional del corazón y posee actividad diurética leve. · L-Arginina La suplementación con L-arginina por vía oral reduce significativamente tanto la presión arterial sistólica como la diastólica. · N-Acetil L-Carnitina + Ácido Alfa Lipoico La Acetil-L-carnitina en combinación con el Ácido alfa-lipoico reducen la presión arterial en seres humanos. La suplementación de Ácido alfa-lipoico previene el desarrollo de la hipertensión y la hiperglucemia, presumiblemente a través de sus propiedades antioxidantes. · Hibisco (Hibiscus sabdariffa) Estudios recientes muestran que los extractos de hibisco son prometedores como tratamiento de la hipertensión y la hiperlipidemia. · Apio (Apium graveolens) (extracto de semilla) Los extractos de apio contienen principios activos con efecto vasorelajante y con un potencial efecto antihipertensivo. · Pycnogenol (Extracto de Corteza de Pino) Hay estudios que evidencian que el consumo habitual de Pycnogenol puede reducir la presión arterial sistólica y reducir la cantidad de medicamentos necesaria para normalizar la tensión arterial

El producto KAL BP Defense 60 comprimidos de laboratorios KAL tiene un precio de 36.51 euros

Puedes comprar el producto KAL BP Defense 60 comprimidos en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/kal-bp-defense-60-comprimidos/

KAL

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *