La información del producto natural KAL Benfotiamine Plus 60 capsulas vegetales la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

La Benfotiamina es la forma soluble en grasa de la Vitamina B1, lo que le permite pasar las membranas celulares. La vitamina B1 se presenta en dos formas: el clorhidrato de tiamina estándar y el benfotiamina. La estructura única de la benfotiamina en foma de anillos abiertos permite que esta sea absorbida directamente a través de las membranas celulares, cruzando de manera eficiente la pared intestinal y transportada a las células donde más se necesita. La benfotiamina se metaboliza rápidamente para producir Vitamina B1 utilizable para las células y, sin embargo, no se acumula en el cuerpo. Además la fórmula se combina con Vitamina B6, Vitamina B12, Biotina y Cromo. La formula de KAL Benfotiamine Plus apoya al mantenimiento de unos niveles de glucosa en sangre dentro de los límites normales y saludables

El producto KAL Benfotiamine Plus 60 capsulas vegetales de laboratorios KAL tiene un precio de 28 euros

Puedes comprar el producto KAL Benfotiamine Plus 60 capsulas vegetales en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/kal-benfotiamine-plus-60-capsulas-vegetales/

KAL

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *