Inicio Tienda Just Aid Speed Nox 100 cápsulas

Just Aid Speed Nox 100 cápsulas

0
30

La información del producto natural Just Aid Speed Nox 100 cápsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Just Aid Speed Nox 100 cápsulas Speed Nox de Just-Aid es la fórmula pre-entreno más avanzada del mercado, gracias a la sinergia de sus innovadores y eficaces principios activos: L-arginina alfa ceto-glutarato, L-citrulina malato, L-arginina isocaproato, Creatina etil ester, N-acetil glutamina y Ácido alfa lipoico. La Creatina Ethil Ester mejora los niveles de ATP en nuestros músculos gracias a su velocidad de transferencia en sangre. La L-Arginina es un aminoácido involucrado en la biosíntesis del óxido nítrico (NO), un gas que se produce endógenamente y promueve el transporte de glucosa y permite aumentar la irrigación sanguínea. Las investigaciones sugieren que la inclusión en forma de alfa cetoglutarato (AAKG) favorece el aumento en los niveles de NO (óxido nítrico). Este mayor aporte de nutrientes y oxigeno a las células musculares estimula la vasodilatación y el crecimiento muscular. La Citrulina es un precursor de la Arginina, aumentando sus niveles en sangre mejorando la producción endógena de NO. Además la L-Citrulina favorece la síntesis de fosfocreatina, mejora el metabolismo aerobio de la glucosa y esta involucrada en la en la captación de nitrógeno y su eliminación en forma de urea, (acción detoxicante). El Ácido alfa-lipoico es un factor esencial en la producción de energía en las mitocondrias (las fábricas de energía de la célula), siendo necesaria su intervención para que tanto grasas como los carbohidratos puedan entrar en el ciclo de energía celular (ciclo de Krebs). Speed Nox introduce también otros componentes que refuerzan la disposición y acción de los anteriores, como la N-Acetil Glutamina, una forma de glutamina de rápida absorción que incrementa el volumen muscular, los depósitos de glucógeno y la producción de la hormona del crecimiento. Speed Nox mejora el sistema cardiovascular, nervioso, muscular e inmunológico. Speed Nox consigue gracias a su efecto vasodilatador que el deportista disponga de más sangre en circulación, más oxígeno y más nutrientes durante la práctica deportiva, aumentando de esta manera su resistencia, fuerza y recuperación.

El producto Just Aid Speed Nox 100 cápsulas de laboratorios Just Aid tiene un precio de 29.54 euros

Puedes comprar el producto Just Aid Speed Nox 100 cápsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/just-aid-speed-nox-100-capsulas

Just Aid

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *