Inicio Tienda Just Aid Aceite de Onagra 500 perlas

Just Aid Aceite de Onagra 500 perlas

0
28

La información del producto natural Just Aid Aceite de Onagra 500 perlas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Just Aid Aceite de Onagra 500 perlas El Aceite de Onagra se extrae de las semillas de una flor, también conocida con el nombre de Prímula, originaria de Norteamérica e Inglaterra. El Aceite de Onagra es rico en ácidos grasos poliinsaturados esenciales, como el ácido linoléico y el ácido gamma-linoléico. Estos ácidos grasos esenciales (el organismo no los puede sintetizar por el mismo, por lo que es necesario que se encuentren en nuestra dieta diaria: aceites de semillas, frutos secos, pescado azul, etc.) son precursores de las prostaglandinas, reguladoras de numerosas funciones de nuestro organismo. Estas perlas aseguran la máxima calidad del producto gracias, por una parte, al proceso de prensado en frío que es imprescindible para garantizar la máxima biodisponibilidad y eficacia, y por otra parte a la adición de vitamina E, que tiene una importante acción antioxidante. El Aceite de Onagra puede ayudar en los ciclos femeninos, contribuyendo a mantener el equilibrio necesario durante los procesos fisiológicos de la menstruación, haciendo que este sea más llevadero, favoreciendo una normal respuesta del organismo.

El producto Just Aid Aceite de Onagra 500 perlas de laboratorios Just Aid tiene un precio de 39 euros

Puedes comprar el producto Just Aid Aceite de Onagra 500 perlas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/just-aid-aceite-de-onagra-500-perlas

Just Aid

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *