Inicio Tienda JellyBell Sal Salys 05 KP 60 comprimidos

JellyBell Sal Salys 05 KP 60 comprimidos

0
109

La información del producto natural JellyBell Sal Salys 05 KP 60 comprimidos la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

JellyBell Sal Salys 05 KP 60 comprimidos Sal Salys 5 es un suplemento cuyo componente principal es el Fosfato potásico. Se trata de una de las llamadas Sales de Schüssler. El Kalium phosphoricum o fosfato de potasio es necesario para que tanto nervios como músculos funcionen correctamente. Evita también la deterioración del tejido celular. Se considera una Sal nutriente para el tejido muscular y nervioso. Regulando el contenido en potasio, estabilizamos los nervios, la mente, las emociones y el cuerpo. Esta sal es importante para tratar el agotamiento mental, emocional y físico (estrés) o insomnio causado por nervios. También la falta de energía, el desánimo, calambres, alopecia localizada e hiperactividad en niños

El producto JellyBell Sal Salys 05 KP 60 comprimidos de laboratorios JellyBell tiene un precio de 12.5 euros

Puedes comprar el producto JellyBell Sal Salys 05 KP 60 comprimidos en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/jellybell-sal-salys-05-kp-60-comprimidos

JellyBell

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *