Inicio Tienda JellyBell Sal Salys 04 KCl 60 comprimidos

JellyBell Sal Salys 04 KCl 60 comprimidos

0
58

La información del producto natural JellyBell Sal Salys 04 KCl 60 comprimidos la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

JellyBell Sal Salys 04 KCl 60 comprimidos Sal Salys 4 es un suplemento cuyo componente principal es el Cloruro potásico. Se trata de una de las llamadas Sales de Schüssler. Regula el metabolismo de las membranas mucosas. El Kalium chloratum o cloruro potásico, junto con la sal cloruro sódico, elimina el agua del organismo regulando los líquidos corporales y se encarga del buen funcionamiento de los músculos y nervios. Además influye en el metabolismo del azúcar y las proteínas, el control del latido del corazón y la actividad estomacal e intestinal. Esta sal es muy útil para curar inflamaciones e infecciones de la piel (eczemas, herpes…) y en quemaduras de primer y segundo grado. Además sirve como remedio secundario al Ferrum phosphoricum en el tratamiento de resfriados, heridas e inflamaciones.

El producto JellyBell Sal Salys 04 KCl 60 comprimidos de laboratorios JellyBell tiene un precio de 12.5 euros

Puedes comprar el producto JellyBell Sal Salys 04 KCl 60 comprimidos en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/jellybell-sal-salys-04-kcl-60-comprimidos

JellyBell

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *