Inicio Tienda Iswari Despertar de Buda Cacao 360g

Iswari Despertar de Buda Cacao 360g

0
67

La información del producto natural Iswari Despertar de Buda Cacao 360g la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Despertar de Buda Cacao es una mezcla para batido o papilla, para tomar en el desayuno, que se prepara de forma instantánea, en cuestión de minutos, con sólo añadir agua o tu bebida vegetal favorita. La combinación de Despertar de Buda Cacao es deliciosa, con ingredientes nutricionalmente excelentes, tales como: · Las semillas de Chí­a y Lino molidas: las fuentes vegetales más ricas en Omega 3 y 6 · El Cacao Crudo en polvo · El Cacao Crudo Nibs: pepitas de cacao; ricas en minerales y con un sabor de chocolate delicioso · La Lúcuma en polvo: una fruta dulce y nutritiva con todo el complejo vitamí­nico B en especial la vitamina B3 o Niacina. Rica en minerales y carbohidratos de combustión lenta · Azúcar de coco: una verdadera alternativa saludable y de bajo índice glucémico para el azúcar, que también es bueno para el medio ambiente y las comunidades locales en Indonesia · La Almendra molida · El Trigo Sarraceno molido Despertar de Buda Cacao es un alimento para el cuerpo, la mente y espí­ritu. Al mismo tiempo que proporciona todo lo que tu organismo necesita para sentirse satisfecho, por su efecto saciante y sus nutrientes, es un comienzo esclarecedor para todos y cada uno de los días.

El producto Iswari Despertar de Buda Cacao 360g de laboratorios Iswari tiene un precio de 8.25 euros

Puedes comprar el producto Iswari Despertar de Buda Cacao 360g en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/iswari-despertar-de-buda-cacao-360g/

Iswari

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *