Inicio Tienda Isostar Power Tabs Energy 10 comprimidos efervescentes sabor limon

Isostar Power Tabs Energy 10 comprimidos efervescentes sabor limon

0
41

La información del producto natural Isostar Power Tabs Energy 10 comprimidos efervescentes sabor limon la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Isostar Power Tabs Energy 10 comprimidos efervescentes sabor limon. Con valor energético reducido: casi la mitad de calorías e hidratos de carbono que las bebidas habituales para deportistas 19 Kcal/ 100 ml. Durante la actividad deportiva el cuerpo gasta energía, pierde líquidos y sales minerales debido a la transpiración. Por ello una buena hidratación es esencial en la mejora del rendimiento deportivo. La nueva fórmula Isostar Fast Hydratationofrece un óptimo complejo energético mineral que mejora el rendimiento deportivo. Alto contenido en vitaminas C y E, elementos que facilitan el funcionamiento muscular y la metabolización de la energía. Aporta glucosa, energía de rápida utilización. Práctico formato, ideal para deportes de outdoor. No se humedece. Tiene el nivel óptimo de sodio y potasio. Indicado para deportistas que quieren limitar el aporte calórico o no preocuparse por él o bien desean perder peso gracias a la práctica habitual de ejercicio. Tubo que contiene 10 comprimidos efervescentes x 12 grs = 2,5 litros de bebida isotónica con electrolitos.

El producto Isostar Power Tabs Energy 10 comprimidos efervescentes sabor limon de laboratorios Isostar tiene un precio de 7.05 euros

Puedes comprar el producto Isostar Power Tabs Energy 10 comprimidos efervescentes sabor limon en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/isostar-power-tabs-energy-10-comprimidos-efervescentes-sabor-limon/

Isostar

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *