La información del producto natural Irisana Eco Esponja 2 unidades la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Irisana Eco Esponja 2 unidades La Ecoesponja Irisana es un innovador producto que limpia a mano sin necesidad de utilizar detergentes. La Ecoesponja Irisana se compone de dos partes fundamentales: el tejido acrílico externo, que repele las partículas de grasa y tiene un alto poder bactericida, y las cerámicas contenidas en su interior que incrementan el poder de lavado del agua. Con la Ecoesponja Irisana se logra utilizar menos productos químicos contaminantes, ahorrar al año kilos de detergentes y obtener un alto nivel de desinfección. Sólo si la suciedad es muy persistente se utiliza una mínima cantidad de jabón, ya que los efectos producidos por las cerámicas naturales de su interior potencian la acción del mismo.

El producto Irisana Eco Esponja 2 unidades de laboratorios Irisana tiene un precio de 38 euros

Puedes comprar el producto Irisana Eco Esponja 2 unidades en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/irisana-eco-esponja-2-unidades/

Irisana

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *