La información del producto natural Inovance Nutriomega 60 cápsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Inovance Nutriomega 60 cápsulas Complemento con un aporte óptimo de ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6 para adultos que padecen un desequilibrio de dichos ácidos (alimentación inadaptada, seguimiento de una dieta, etc.) Fórmula única y de alta calidad que: • Asocia de manera equilibrada ácidos grasos insaturados con 2 aceites vegetales (borraja, camelina) y dos aceites de origen marino (pescado, krill de la antártida). • Garantiza el contenido en Omega 3 (EPA-DHA-ALA = 221mg/caps.) y Omega 6 (GLA-LA=63 mg/caps.) • Los aceites vegetales son vírgenes y extraídos a primera presión en frío y están exentos de pesticidas y otros contaminantes. • Está compuesto de aceites de pescado que provienende mares fríos y de aceites de krill de la Antártida sin contaminantes ni toxinas. • Dispone de un doble proceso de purificación “EPAX” (patente internacional) y de estabilización “Qualitysilver” (resistencia a la oxidación). • Incluye antioxidantes naturales: Vitamina A, E, flavonoidesmarinos y carotenoides (astaxantina)

El producto Inovance Nutriomega 60 cápsulas de laboratorios Inovance tiene un precio de 20 euros

Puedes comprar el producto Inovance Nutriomega 60 cápsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/inovance-nutriomega-60-capsulas

Inovance

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here