La información del producto natural Inovance Flexivance 210g la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Nuestro tejido cartilaginoso es frágil y están en gran medida sujetos a un continuo desgaste; incluso en los atletas y personas todavía jóvenes, las lesiones del cartílago son muy frecuentes. Inovance Flexivance contiene una selección de ingredientes de alta calidad que trabajan sinérgicamente para mantener el cartílago y las articulaciones saludables: Colágeno marino original (péptidos de colágeno de bajo peso molecular), magnesio marino, zinc, vitamina Cy vitamina D. · El magnesio contribuye a la síntesis normal de la proteína. Ayuda a construir la proteína muscular · La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para asegurar la función normal del cartílago

El producto Inovance Flexivance 210g de laboratorios Inovance tiene un precio de 38 euros

Puedes comprar el producto Inovance Flexivance 210g en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/inovance-flexivance-210g/

Inovance

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here