Inicio Tienda Ineldea Zenaxil 60 cápsulas

Ineldea Zenaxil 60 cápsulas

0
55

La información del producto natural Ineldea Zenaxil 60 cápsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Ineldea Zenaxil 60 cápsulas Una ayuda natural para superar el estrés y reconciliarse con un sueño reparador. Zenaxyl Anti-Stress Complex ayuda a superar el estrés, favorece la relajación sin provocar somnolencia y contribuye al equilibrio nervioso y a la relajación muscular. Los extractos de genciana, de arroz rico en GABA, de melisa (alto contenido en ácido rosmarínico), de Rhodiola rosea y de olivo, actúan directamente sobre los neurotransmisores, cuya función es determinante para regular el estrés, superar los estados de ansiedad y lograr el equilibrio emocional. Tonifican el organismo y ejercen una acción calmante pero sin provocar somnolencia. Su acción se ve reforzada por el magnesio, el fósforo, el calcio y el manganeso, que contribuyen al buen funcionamiento del sistema nervioso y a la relajación muscular

El producto Ineldea Zenaxil 60 cápsulas de laboratorios Ineldea tiene un precio de 19.76 euros

Puedes comprar el producto Ineldea Zenaxil 60 cápsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/ineldea-zenaxil-60-capsulas

Ineldea

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *